Sea cual sea el proceso de tratamiento térmico que usted utilice, Messer lo puede apoyar. Ofrecemos tecnología de vanguardia y gases de calidad superior para las atmósferas de los hornos, combinándolos con nuestro profundo conocimiento y amplia experiencia. Proporcionaremos las soluciones que usted necesite.
Recocido
¿Quiere que su producto tenga un acabado superficial brillante? Entonces probablemente ha investigado el recocido con base en nitrógeno o hidrógeno. Nuestras tecnologías pueden ayudarle a controlar composición y uniformidad, lo que maximiza la calidad de sus productos terminados, optimizando costos.
Soldadura de horno
Podemos ayudarle a optimizar las condiciones dentro de su horno, lo que reduce los costos totales, aumenta la productividad y mejora la calidad de sus productos terminados.
Endurecimiento neutral
Buscando la forma más rentable de evitar la oxidación y el descarburo durante este comúnmente utilizado pero todavía exigente proceso? Nuestros gases y tecnologías son exactamente lo que necesita.
Tratamiento Sub-Cero
No todos los tratamientos relacionados con la temperatura utilizan el calor, como demuestra esta técnica frígida. Messer tiene todo lo que se necesita, desde sistemas de refrigeración criogénicos diseñados y optimizados especialmente para usted hasta el suministro de nitrógeno líquido más confiable del continente.
Nitruración y Nitrocarburización
Dos de los mejores procesos para imbuir un producto con resistencia scu, especialmente con Messer proporcionando amoníaco de alta calidad y asesoramiento experto.
Sinterización de metal en polvo
Messer es su proveedor de nitrógeno, hidrógeno, monóxido de carbono y otros gases necesarios para que este proceso se ejecute sin problemas. También proporcionamos tecnología que permite un control preciso sobre los niveles de carbono y asegura que cada pieza sinterizada cumpla con sus estándares de calidad.